Aprende a combinar camisas impresas con mezclilla

En este artículo, hablamos sobre cómo combinar camisas impresas con mezclilla. Casi todos sabemos que con camisas estampadas es muy fácil equivocarse.

Hoy enseñamos cómo combinar impreso con mezclilla oscura y mezclilla ligera.

Comenzamos con mezclilla oscuro. Eso porque es más fácil hacer una buena combinación con mezclilla oscuro y camisas estampadas. Pero atención, más fácil no es sencillo, esta combinación tiene su nivel de dificultad.

Las camisetas impresas son apropiadas para el armario de otoño / invierno con tonos apagados y patrones intrincados oscuros.

Dale a tu impresión la oportunidad de tomar el centro del escenario esta temporada combinando tu camisa con mezclilla oscura y, si eres una “persona de rock” también puedes poner una chaqueta de bicicleta. Este aspecto resulta siempre.

Pero preste atención a nuestro consejo más importante: en casi todas las ocasiones debe usar camisas ajustadas y de manga larga cuando use una camisa estampada con mezclilla oscura.

Pero qué tal sombras más claras. Oh, sin duda son más complicados de lograr con una camisa estampada, asegúrese de eso. Lo más importante es usar una camisa abotonada cerca del cuello. El dril de algodón azul y piedra es la base neutra perfecta para llevar con una camisa estampada.

Encuentra ropa para hombres y aprovecha nuestras fantásticas camisas multimarca. Compra tus polos, camisas, camisetas, chaquetas y suéteres favoritos a los mejores precios con la misma calidad asombrosa de siempre. Descubre ahora en nuestro Outlet en línea.